Seleccionar página

En el marco de Zaragoza, Capital Iberoamericana de la Gastronomía Sostenible nace We Care Tour, una iniciativa en la que ir de compras y tapear con conciencia es posible.

Del 31 de marzo al 2 de abril en las calles Mayor, Espoz y Mina y Manifestación, un total de 10 comercios dedicados a la segunda vida, artesanía y productos de cercanía se unen para incentivar sus ventas junto a 8 bares que premiarán con una tapa gratuita elaborada con productos de km 0 con la compra de un vino solidario, certificado además con el sello sostenible Eco-Prowine.

Parte de los ingresos derivados de la venta del vino solidario irán destinados a la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama Amac Gema.

Podrás adquirir tu «pasaporte» en uno de los establecimientos participantes y, tras sellarlo en al menos 5 de ellos, podrás disfrutar de una tapa elaborada con productos de kilómetro cero, acompañada de un vino. 

Asimismo, los bares pueden plantear un precio de 3 euros para un vino más una tapa para aquellos clientes que no tengan el pasaporte.

La acción cuenta con el apoyo de Zaragoza Esencial, organización que desarrolla proyectos innovadores que aporten mejora a los negocios y a la sociedad en el corazón del Casco Histórico de Zaragoza.