La AIBG renueva su convenio de colaboración con RTVE
La Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) y la Academia Iberoamericana de Gastronomía han renovado el convenio de colaboración que ha permitido, desde hace 5 años, la emisión del espacio quincenal Laboratorio Gastronómico, en Radio Nacional de España, los domingos a las 14.05 y los miércoles a las 8.04 horas. El documento -suscrito por […]
La AIBG renueva su convenio de colaboración con RTVE Leer más »










