Celebrados los II Galardones Iberoamericanos de Gastronomía
En un emotivo acto, celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid, la Academia Iberoamericana de Gastronomía ha entregado los II Galardones Iberoamericanos de Gastronomía cuyas categorías se basan en los pilares de la gastronomía del siglo XXI, como actividad saludable, solidaria, sostenible y satisfactoria. Una ceremonia a la que han asistido personalidades de […]
Celebrados los II Galardones Iberoamericanos de Gastronomía Leer más »





