En acta emitida por el Consejo Directivo Virtual Permanente, el pasado 25 de mayo, consta que Natalia Vila Carvajal fue elegida por unanimidad como presidenta del Consejo Directivo y, en consecuencia, de la Corporación Academia Colombiana de Gastronomía.

El Consejo Directivo estará conformado por los Académicos: Natalia Vila Carvajal, Presidenta; Olympo Morales Benítez, Primer Vicepresidente; Consuelo Pardo Escallón, Secretaria; y por los Consejeros Lucumi Fory y Mauricio Bermúdez Rodríguez. La Dirección Ejecutiva corresponde a la Académica Claudia Bibiana Valderrama.

Sobre Natalia Vila Carvajal: 
Chef profesional de cocina y Pastelería con estudios en Francia y Colombia, con especializaciones en panadería, charcutería y enología. Es Académico de Número y Presidente de la Academia Colombiana de Gastronomía, investigadora de las comidas regionales de Colombia, dueña y chef de restaurante Claroscuro.

Asimismo, dirige el programa de Tecnología en Gastronomía y Gestión de Restaurantes., es Asesora gastronómica de la Fundación LCI Bogotá, jueza de los concursos nacionales de la Chaine de Rotisseurs Chef Joven Chaine y de Alpina La Tabla Redonda y miembro activo de la Chaine de Rotisseurs como Maitre Rotisseurs y Vice-Conseiller Culinaire de Bogotá.

Ha escrito libros de gastronomía colombiana e internacional, es asesora gastronómica. con experiencia en hotelería, catering y charcutería.