Seleccionar página

Comenzaron las conversaciones para la creación de las futuras Academias de Gastronomía de Panamá, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico.

El pasado día 28, en el Stand de Panamá, situado en el pabellón 3 de la Feria Internacional de Turismo FITUR, el presidente Rafael Anson Oliart, el Presidente Adjunto Nicolás Muela Velasco y el Secretario General de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Don Rafael Anson Oliart, Don Nicolás Muela Velasco y Don Alfonso Marín Caffarena respectivamente, se reunieron con el Ministro de Turismo de Panamá Don Jesús Sierra Victoria y la Embajadora de Panamá en España Doña María Mercedes de la Guardia de Corró, como inicio de una serie de conversaciones y reuniones que se mantendrán en un futuro para estudiar la posibilidad de crear la Academia Panameña de Gastronomía.

Así mismo, y en el mismo sentido se reunieron con el Lic. José Napoleón Duarte Durán, Ministro de Turismo del Salvador, Doña Maruja Acevedo Ministra de Turismo de Guatemala y Linnette Ortiz Vélez Administradora Municipal Gobierno Municipal de Mayagüez, de Puerto Rico.