Seleccionar página

Park Piolets MountainHotel & SPA (Soldeu, Andorra) ha llegado a un acuerdo con el chef Andrea Tumbarello para ejercer como asesor gastronómico del hotel. El cocinero italiano estará a cargo de la dirección culinaria durante la temporada 2022-2023 en el Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello.
 
Con esta colaboración, Park Piolets posiciona la gastronomía como un pilar central dentro de su estrategia de negocio para convertirse en modelo y de lo que puede representar, en el futuro, la oferta gastronómica y turística de Andorra.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder anunciar este acuerdo. Asociarnos con profesionales de la talla de Andrea nos ayuda a seguir cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer una propuesta única”, ha declarado el director del hotel, Jordi París, quien además preside la Unió Hotelera de les Valls d’Andorra.

El Gobierno del Principado ha impulsado diferentes iniciativas para promover un turismo no estacional basado en la oferta gastronómica, por lo que algunos de los grandes cocineros españoles (como Nandu Jubany o Francis Paniego) ya se han instalado en el país vecino.
 
La incorporación de Tumbarello se produce a tan solo unos meses de que Park Piolets MountainHotel & SPA firmara un acuerdo con la Academia Iberoamericana de Gastronomía para promocionar el turismo gastronómico en Andorra.