Seleccionar página

Premiará proyectos enfocados a la investigación y promoción de la gastronomía en el mundo.

La XI Edición de los PREMIOS EXCELENCIAS 2015 tuvo lugar el miércoles 20 de enero en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, en Madrid, España. En esta ocasión se distinguieron a 35 proyectos y personalidades en diferentes categorías de premios, todo ellos con una trayectoria destacada en los ámbitos del turismo, la cultura y la gastronomía.

Acompañaron en el acto de entrega al Presidente del Grupo Excelencias, D. José Carlos de Santiago, D. Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía de España, quien entregó en conjunto los Premios Excelencias Gourmet.

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Además de los PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS, se entregan los PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET, el “PREMIO SILVIA ZORZANELLO IN MEMORIAM”, como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello, el “PREMIO RAMÓN ÁLVAREZ”, que distingue a personalidades que se hayan destacado por sus logros y aportes a la industria del turismo, y que es entregado a una institución o personalidad comprometida con el ámbito del turismo MICE; así como el PREMIO ESPECIAL “ESPÍRITU DE EXCELENCIA”, para aquellos proyectos cuya esencia representa el espíritu ideal del turismo respecto a la sociedad.

Este año incorporamos el PREMIO NICOLAS MUELA, que premiará proyectos enfocados a la investigación y promoción de la gastronomía en el mundo.

 

Fuente: Excelencias Gourmet